"No hay programa más movilizador que el de una buena utopía. Sobre todo si es necesaria" (José Vidal Beneyto)

Inversión

Nuestro deseo es que el proyecto sea asequible al mayor número de personas. En el proyecto no sólo  entran quienes aporten capital, sino también quienes se sienten identificados con su ideal y experimentan el período de convivencia-prueba. Hacen falta manos y corazones, además de dinero.  

 

Gestión

Habilitaremos cauces de gestión y decisión compartida. Trataremos de imbuir de un sentido consciente y fraterno a la vida comunitaria en general, y a los círculos de palabra en particular. Deseamos guiarnos por unos consejos en los que se vierte palabra apropiada, meditada y sagrada, en los que tratamos se manifieste  el alma que opera siempre en favor del bien colectivo.

 

Aún no hemos decidido cómo nos constituiremos a nivel legal. Cuál es la figura jurídica que adoptaremos. Todo apunta a que la "Asociación" puede  ser la más adecuada, tanto porque se identifica más con nuestro ideal, porque nos puede resultar también más práctica de cara a nuestras necesidades. De cualquier forma, habrá constancia legal de la inversión de cada quien.  

 

"El día en que los humanos empiecen a ponerse como objetivo la colectividad, o más bien la Fraternidad, vibrarán en armonía con todo el universo y, gracias a esta armonía, recibirán las mejores corrientes del cosmos y restablecerán el canal para que las energías celestiales puedan venir a visitarles y circular a través de ellos. Es la vida pura y exclusivamente personal la que bloquea todo, la que impide todo. Un día, todo el mundo lo sabrá, y hasta los niños nacerán ya con este saber: que no hay nada peor que la vida puramente personal que no está en armonía con la vida colectiva, cósmica, divina."

 

Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov 

.............................

 

 

Todas las fotos que aparecen en la página, exceptuando las propias de la  finca y el entorno, corresponden a encuentros, campamentos, convivencias, foros... que hemos organizado.